Nuestro propósito

Nuestra Función

Es necesario brindar a la niñez espacios para fomentar la educación y el respeto por el Bosque, y la oportunidad de entrenar.

La Asociación se dedica a cuidar el Bosque, a mejorarlo y defenderlo para que el placer del deporte siga siendo familiar.

 

Actualmente la Asociación dotado a la pista de corredores con un sistema de riego automatizado para ahorrar agua y mantenerla en óptimas condiciones los 365 días del año.

Podemos afirmar  que en los últimos 39 años se han forjado más corredores y deportistas en esta pista que en cualquier otra de México.

A casi 40 años de su fundación los más de diez mil corredores afiliados a la Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan CBT.

Los corredores aún conservan el espíritu y la misión: organizar carreras y eventos deportivos, así como cuidar esta área natural protegida de 253 hectáreas.

 

1 comentario
  1. KARLA CALDERON Dice:

    Gracias por darle mantenimiento y seguridad al Bosque, es un lugar en el que me encanta entrenar y que dentro del mismo espacio podamos convivir con familias enteras en cualquier horario. Y gracias por su iniciativa de ratificar el convenio con VO. Trate de consultar la información de la carrera del día del niño pero me parece que no esta actualizada en esta página. Gracias por todo!! Saludos y bendiciones!!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.